Miércoles, 26 de septiembre, 2018 | 6:45 am

Facebook contará cuántas horas permaneces en su plataforma

La popular red social ahora permitirá activar las notificaciones para establecer el tiempo determinado que utilizarán los usuarios por día.

cuidado-facebook-comenzara-jpg_604x0


Facebook lanzará una nueva herramienta que permitirá a sus usuarios saber específicamente cuántas horas o tiempo permanece navegando dentro de la red social más famosa del mundo.

Your Time on Facebook (Tu tiempo en Facebook) es el nombre de la nueva opción integrada por la compañía, que se encargará de sumar todas las horas que empleas cada día de la semana al chatear o compartir contenido.

Los datos se podrán visualizar al seleccionar todos o algún día en particular. Asimismo, calculará el tiempo promedio de permanencia en Facebook e incluso, activar las notificaciones para establecer el tiempo determinado que usarás la aplicación.

De acuerdo con la compañía, el objetivo es que los usuarios puedan hacer un mejor uso del tiempo en las redes sociales y que sea productivo.

A principios de 2018, su creador, Mark Zuckerberg, anunció sobre el diseño de este tipo de actualizaciones en pro del bienestar digital de los usuarios.

“Siempre estamos trabajando en nuevas formas para ayudar a asegurarnos de que el tiempo de las personas en Facebook sea un tiempo bien empleado”, dijo Zuckerberg.

Tomado de Telesur