Ezequiel Molina Rosario: Hay modelo falso en la política, la familia y la sociedad

Ezequiel Molina Rosario en la Batalla de la Fe.
Ezequiel Molina Rosario en la Batalla de la Fe.


Santo Domingo.- El pastor Ezequiel Molina Rosario dijo hoy que esta es la era de la falsedad, el engaño, la simulación y que no es necesario realizar profundos estudios para saber que algo anda mal en el mundo y en la sociedad.
 Durante la predicación del sermón “Modelo Falso” en el encuentro que se realiza cada primero de enero en el Centro Olímpico, Molina explicó que en este tiempo existe un modelo falso en la política, “donde más engaño y falsedad hay, donde más cosas se prometen sin tener la mínima idea de cumplirlas. A esto se le llama demagogia. Donde se vulnera la libertad y la justicia y se engaña sin tapujos”.
El líder evangélico indicó, además que ese modelo falso también existe en la democracia, “un ejemplo clásico es que se pregona y se defiende la postura de la no reeleción presidencial porque se presta a corrupción, privilegios irritantes y deshonestos, pero se apoyan reelecciones interminables en el Congreso y los ayuntamientos”.
Asimismo sostuvo que en la familia también hay modelos falsos donde se cambian los roles originales y básicos de los integrantes y una supuesta igualdad de género que ha devenido en mayor carga y sufrimiento para la mujer y en aumento de los feminicidios.
En ese orden, también citó el modelo falso en la oposición. “Nuestra experiencia nos obliga a entender que los partidos de oposición son una antítesis de la gobernabilidad. Todo lo que se combate se practica cuando llegan al poder, sin importar color ni banderia”.
Molina recordó que un modelo es un patrón al que muchos intentan imitar, o un ícono que guía las decisiones de muchos. “Hoy está el modelo falso en cuanto al individuo en si mismo, recordando las insinuaciones de Descartes, dudando de todo. no sabiendo quien es ni lo que quiere”.
“La falta de autenticidad es una constante en nuestro devenir. Esto se manifiesta en los modelos que prosperan y repite nuestra sociedad”, dijo Molina en la 54 Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de la Fe”.
Publicidad
Publicidad