Jueves, 15 de noviembre, 2018 | 7:37 pm

Expomóvil Banreservas financió siete mil millones

Simón Lizardo,  administrador BanReservas.
Simón Lizardo, administrador BanReservas.


SANTO DOMINGO.- El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo, precisó que la expomóvil Banreservas superó sus récords de años anteriores al alcanzar solicitudes de financiamientos por alrededor de RD$7,000 millones, para la adquisición de más de 5,500 vehículos de uso personal y comercial.

Lizardo señaló que el éxito de esta feria automovilística se puede medir por el nivel de satisfacción expresado por los clientes y ejecutivos de casas importadoras y distribuidoras de distintas marcas de vehículos.

“Hemos logrado nuestro propósito de apoyar a las familias dominicanas que tienen el anhelo de adquirir o cambiar su vehículo, además de los sectores empresariales e industriales, que han tenido la oportunidad de renovar sus flotillas, aprovechando las facilidades de financiamiento que hemos dado”, sostuvo.

La feria se efectuó, simultáneamente, durante el pasado fin de semana en más de 300 recintos de importadores de vehículos y distribuidores de todo el país, donde operaban ejecutivos de negocios de Banreservas para asesorar y aprobar las solicitudes de financiamientos, con tasas de 6.77 % hasta 9.77 % a 5 años.