Viernes, 21 de septiembre, 2018 | 11:22 pm

Exjugador Charles Oakley cae por intento de fraude

Charles Oakley  cayó por supuesto intento de fraude.
Charles Oakley cayó por supuesto intento de fraude.


NUEVA YORK.-Reincidente. Charles Oakley, exjugador de los New York Knicks, fue arrestado en Las Vegas el domingo por cometer o intentar cometer un acto fraudulento en un establecimiento de juegos, dijo la Junta de Control de Juego de Nevada .

Oakley fue arrestado por los agentes de aplicación de la Junta de Control de Juego de Nevada en el Cosmopolitan de Las Vegas. Se sospechaba que aumentaría o reduciría su apuesta en un juego después de que se conociera el resultado, de acuerdo con la junta.

Oakley retiró una ficha de $100 luego de darse cuenta de que iba a perder su apuesta.

Oakley fue recluido en el Centro de Detención del Condado de Clark sin incidentes, dijo la junta.

La violación se considera un delito mayor de clase B. Si es declarado culpable de una primera ofensa, el infractor está sujeto a una sentencia de 1-6 años en una prisión estatal y una multa de no más de $ 10,000.

“Este no es un asunto significativo y esperamos que se resuelva rápidamente”, le dijo Alex Espiro, abogado del acusad. Oakley, de 54 años, jugó 19 temporadas en la NBA, como contribuidor clave de los Knicks durante más de 10 temporadas.

—CONDENADO
El exjugador de la NBA, Kermit Washington, fue sentenciado ayer a seis años en una prisión federal por gastar cientos de miles de dólares en donaciones de caridad en vacaciones, compras y cirugía plástica para su novia.