Éxito, ven

Éxito, ven

Éxito, ven

Lograr que las cosas funcionen. Trabajar tan duramente que no sepas dónde está tu cerebro y tu cuerpo pida un minuto de descanso. Multiplicar las horas para llegar a todo, dejar de lado cualquier duda o temor porque no hay espacio para eso… hay que trabajar.

Compartir con personas con las que te entiendes y aportan en el proceso, en vez de frenarlo u obstaculizarlo.

Eso es el éxito.

Comprometerte y llegar hasta el final, no tirar la toalla y, a pesar de las dificultades, terminar lo que has comenzado. Sonreír y escuchar, siempre aprendes algo nuevo. Dejar que otras personas brillen si eso contribuye a que el objetivo se cumpla.

Eso es el éxito.

Entender que los errores solo los comete quien hace las cosas, no quien las manda o las observa. Ser capaz de que esos errores formen parte de tus fortalezas y seguir hacia delante.

Saber decir no cuando sea necesario, pero siempre abrir otra puerta, no dar órdenes sino trabajar y demostrar primero.

Eso es el éxito.

Llegar a tu casa con el total convencimiento de que diste lo mejor, aunque nadie lo sepa, tú sí. Predicar con el ejemplo en vez de criticar constamente. Constuir no destruir. Avanzar, siempre.

Eso es el éxito.

Mirar a los ojos de aquellos que te admiran y sentir que eres lo que ven. Admitir halagos, pero no depender de ellos.

Saber defenderte sin atacar pero nunca bajar la cabeza, siempre de frente. Hablar, dialogar y solucionar.
Eso es el éxito.

Ir cumpliendo etapas que te den la experiencia de compartir ese éxito con otros. No creer que te puedes comer el mundo sin antes no haberte caído mil veces, eso sí, levántate otras mil. Eso es el éxito, lo demás palabras.



Etiquetas