marketing - El Día

Etiqueta: marketing

Más de marketing

Julio Lama se posiciona en el marketing

Julio Marmolejos Lama se ha convertido en uno de los empresarios más exitosos de República Dominicana, ejemplo de superación y dedicación. Su trabajo lo ha posicionado dentro de los primeros 30 mejores pagados en la industria del Marketing a nivel mundial según el ranking de la revista Business For Home.

“El fabricador de presidentes”, cuento que da título al libro de Avelino Stanley

*Por Luis Rojas lrojas50@hotmail.com “El fabricador de presidentes” es un cuento que aborda la carpintería del modelo de corrupción diseñado y puesto en ejecución por la empresa constructora brasileña Odebrecht, tanto en los Estados Unidos como en otros diez países más de América Latina, entre ellos el nuestro, República Dominicana. El soborno, la corrupción, la […]

Redes y marketing en mundo médico

Muchas veces no son diestros o sencillamente no creen en eso. O desisten de la idea de invertir en manejos de redes sociales y estrategias de marketing y relaciones públicas. El mundo médico de hoy es diferente a como era antes. El manejo de redes sociales, marketing y relaciones públicas es vital, hoy en día, […]

Gonzalo llama a no dejarse engañar por encuestas marketing

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, aseguró que esa organización le va a pasar el rolo a los opositores tanto en las elecciones municipales como en las presidenciales y congresuales que se celebrarán en febrero y mayo de este año. Al reunirse con candidatos, dirigentes y comunitarios de Villa […]

FOA llama a revolucionar propósito de las marcas a través del activismo

SANTO DOMINGO.-Con la participación de destacados conferencistas internacionales y expertos en temas de comunicación, “marketing” y publicidad, se llevó a cabo la sexta edición del principal congreso de la región sobre el futuro de la publicidad y el “marketing”, “FOA 2019”, un evento de Marketingdirecto.com organizado por Yessely López. Con la temática de “Brand Revolution”, […]

Propaganda política cambia ante las demandas de la ciudadanía y las redes sociales

SANTO DOMINGO.-La forma de hacer proselitismo político cambió. Los especialistas en estrategia y comunicación política coinciden en que la humanización de los aspirantes y la interacción directa con sus seguidores ha sido la tónica. “Por primera vez en unas elecciones, las redes sociales van a influir en la decisión de los votantes” , afirmó el […]

Un evento para hablar de “marketing”

La Universidad Católica Santo Domingo, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, efectuó el conversatorio “Rompiendo barreras en los negocios”,  con los temas “marketing” y  emprendimiento.

Empoderar a jóvenes sobre marketing desde la visión de un artista

SANTO DOMINGO.-Una campaña inteligente de promoción a través de la web hoy día, enfatizando el uso de las redes sociales, puede llevar a cualquier profesional o empresa a lugares nunca soñados, a recibir beneficios reales y tangibles de mejores ingresos económicos. Así lo afirma el artista plático Enriquillo Rodríguez Amiama, quien a pesar de tener […]

«Olvídate de caminar 10.000 pasos al día»: hay una mejor manera de ponerte en forma sin necesidad de medir cuánto andas

En muchos lugares del mundo, desde hace un tiempo, es difícil caminar por las calles sin toparse con alguien que esté mirando ansiosamente su muñeca para comprobar cuán cerca están de alcanzar el objetivo de dar los mágicos 10.000 pasos. ¿Es realmente un objetivo por el que vale la pena esforzarse? ¿O acaso podría haber […]

Especialista en marketing llama a los jóvenes utilizar el internet

Santo Domingo.-Especialista en técnicas de marketing digital y speaker internacional pide a los jóvenes usar al máximo el internet, pero no dejarse utilizar de él. Israel García, quien se encuentra en el país invitado por la vicepresidencia de la República para dictar sus conferencias sobre la Ultra-productividad y Estrategia de Comunicación Digital, insta a los […]

«Marketing desastroso»: las duras críticas a la publicidad de Audi que compara a las mujeres con autos usados

Se trata de un anuncio de autos usados de Audi que comienza con una pareja en el altar en plena boda que es interrumpida por la madre del novio. En la red social Weibo, muy popular en China, hay usuarios que califican al aviso de sexista, afirmando incluso que es «repugnante» y «terrible». En el […]