Estudio salami arroja tiene pocas proteínas

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 14 enero, 2013 7:48 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/130/460x390/0/97C61B73-72E1-49DB-B25D-25D134AF78EF.jpeg

El estudio realizado por el Ministerio de Salud Pública a más de cien empresas de  productos cárnicos comprobó que los embutidos no contienen el nivel proteínico que señalan sus etiquetas.

Pese a que la población es la más afectada, Salud Pública solo se limitó a decir ayer que en los próximo días haría una rueda de prensa para dar a conocer los resultados que  ya tienen más de dos meses y que aún  la ciudadanía desconoce.

La entidad no dijo  la fecha   en que dará a conocer el informe.  En el segundo estudio participaron tres entidades, entre ellas estuvieron la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Pro Consumidor y otra más para certificar  la calidad del mismo.

Este nuevo estudio volvió a coincidir con el primero que se realizó con resultados de  que los productos tienen un contenido bajo en proteínas.

Lo  que se desconoce es si el nuevo análisis   arrojó si algún producto tenía  coliformes fecales. 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.