Están sacando de abajo para atraer atención de aficionados

Conscientes de que deben “sacar de abajo” para que el gran público se entusiasme con el combate entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez, los promotores lo están haciendo con promoción y publicidad.

No es un secreto que, para que los fanáticos se sumen masivamente a respaldar la cartelera, es necesario borrar parte de los errores que se cometieron en el primer “match”, donde por lo menos uno de los jueces realizó un papel sencillamente ridículo y penoso.

Es seguro que lograrán el objetivo, porque no hay cosa más fácil de embaucar que un fanático de cualquier disciplina deportiva.

Después de mantener en ascuas sobre la concretización o no de la pelea, ahora la “guerra” mediática se centra en que la misma terminará por la vía del nocaut.

El último argumento, por cierto muy bien llevado a la pantalla por los promotores, cuenta las historias de Golovkin y Canelo, presentándolos como verdaderos guerreros desde su niñez, evolucionando a ser jóvenes indomables ante cualquier situación de peligro

Mientras se acerca el día del combate, el 15 de setiembre, seguiremos viendo otras novedades para impactar al público, con el único objetivo de sacar el máximo provecho económico de la pelea, que se estima generará más de 100 millones de dólares, siendo conservadores, debido a la gran cantidad de hogares que pagarán por verlo en pantalla chica, además de que el gobierno mexicano compró los derechos para que llegue gratis a todos los mexicanos.

RADARES.- Vladimir Guerrero se está “soltando”, está perdiendo el miedo escénico, y la mejor muestra fue un encuentro realizado esta semana con clientes del BHD León.