Lunes, 12 de noviembre, 2018 | 12:25 am

Esta es la situación “100%” pre-electoral del COD



A menos de un mes de las elecciones en el Comité Olímpico, los servicios de inteligencia del Chispero, que están en sesión permanente metidos en la entidad, acaban de entregar su informe…

Lo único mío es lo que está en paréntesis, todo lo demás es de ellos: “Las cosas siguen calientes en la Secretaría General; Nelson Ramírez tratando de colarse en la cúpula y para eso está proponiendo a Willian Ozuna como secretario general, y como Willian no tiene tiempo para desarrollar las labores del cargo por sus compromisos internacionales, él estaría como co-secretario haciendo las funciones del secretario general. (Luis) Chanlatte no cede en su empeño de ser secretario seneral, (Radhamés) Camacho también quiere ser secretario general (se dice que lo quiere Colin, para tener a un hombre suyo).

“El Teacher” (Ramón Rodríguez) haciendo campaña y negociando por “el Astuto” (Junior Arias Noboa) y un grupo que sugiere que “Borola” (José Luis Ramírez, debe ser el secretario, aunque el de karate no acaba de dar el paso al frente.

En la tesorería siguen luchando Gary (Bautista), Gilberto García y (Rafael) Villalona, impulsado por Chiguete (José Luis Suero).

Edwin Rodríguez (obrando) silenciosamente y también Mera, el de tiro al plato. En la primera vicepresidencia está solido Colin, pero hay un rumor de que “el Teacher” y “el Astuto” le están preparando una sorpresa muy fuerte, tan fuerte, que se dice que una vez se conozca el posible contrincante de “el Jabao de San Antón”, habrá que llamar al 911.

Los demás puestos tienen lucha, pero menos enconadas, aunque por la plaza de la mujer se puede desatar una buena carrera entre Irina o Tamara, de Velas, Marai Veras y Dulce Piña, quien pretende reelegirse”.

Publicidad