Cerrar
Cerrar
Cerrar
Franklin Romero
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
Sus artistas. Integrantes Aventura están sorprendidos y Eddy espera todo se aclare
1 Marzo 2011, 9:32 PM
Romero se declara no culpable de cargos
La Fiscalía le negó la fianza alegando posibilidad de fuga
Escrito por: Xiomara Taveras
Compartir:

Nueva York.-Franklin Romero se declaró  ayer “no culpable” en una corte de Nueva York de los cargos de conspiración y posesión para distribuir narcóticos, y lavado de dinero procedente del narcotráfico.

El disquero de Aventura y otros artistas fue presentado en  la sala 15-D, en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan.

El juez, Lawrence Mc Kenna le preguntó que si deseaba que le leyeran los cargos en público, a lo que los abogados de la defensa se opusieron y pidieron que lo hiciera en privado.

El fiscal federal   le negó la libertad bajo fianza, alegando que  podría fugarse.

Unas 12 personas estaban en el tribunal, entre familiares y amigos, donde no faltaron su esposa Helen y su hija Perla, quienes se mostraron tristes

Para mañana está fijada una nueva audiencia a las 10:00 de la mañana, donde el disquero deberá comparecer y sus abogados solicitarán de nuevo  libertad bajo fianza.

Al ser abordada por la prensa, Helen Romero, esposa del disquero, dijo confiar en que todo se aclarará y que la verdad saldrá a flote.

 “Estamos seguros que todo va a salir bien y que más adelante se sabrá toda la verdad”, precisó Helen, luego de la audiencia, donde no se permitieron las cámaras de televisión. En el país, Eddy Herrera dijo sentirse preocupado por la situación de Romero, con quien tiene una  relación comercial y artística por 4 años y dijo esperar que todo salga bien, aunque no quiso abundar mucho sobre el tema, ya que dijo lo desconoce.

COMENTARIOS
0 Comentarios
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña