Espectáculos musicales una opción en Ifa Villas

Cada noche se dan shows similar a los de Las Vegas, Nevada

30E PORTADA,p01


Bávaro.-Más allá del sol y la playa, en la zona de Bávaro se está creando una forma totalmente original de entretenimiento, que es montar espectáculos musicales al estilo Las Vegas, Nevada.

Son grandes producciones que protagonizan artistas nacionales e internacionales que dan lo mejor de sí en unos magníficos shows que dejan a cualquiera impresionado.

Esta es una apuesta que está echando el complejo turístico Ifa Villas Bávaro que cada noche apuesta por un gran espectáculo que protagoniza el grupo “Caribe siempre tuyo”.

Nuevo show

Para este año se ha montado el show “Apostamos por lo bueno 2014”, una opción que busca complacer a visitantes locales y extranjeros que lleguen a la zona de Bávaro y quieran algo diferente.

Con estos espectáculos musicales no sorprende ver en el teatro de Ifa Villas las representaciones vivas de importantes artistas internacionales, como Michael Jackson, Jennifer López, Rihanna, Ricky Martin, Beyonce, Lady Gaga y Madonna entre otros.

El director general del complejo dijo a ELDÍA que lo que pasa cada noche allí son obras impresionantes e innovadoras con una gran variedad de ingenio.

Pero además se montan presentaciones donde están presentes los ritmos de afro, salsa, bachata, samba, rumba y el tema “Caribe” de la intérprete dominicana Maridalia Hernández .

Su director

Carlos Jiménez, director general de Ifa Villas Bávaro, se mostró contento y a la vez sorprendido del inmenso talento que ha encontrado en Bávaro.

El gerente hotelero, que tiene gran visión sobre estos eventos pues durante mucho tiempo trabajó con el cantante Bono, dijo que están apostando a los espectáculos con la finalidad de que cuando la familia salga a la zona del este encuentre un espacio diferente de entretenimiento y no tenga que pensar en salir fuera del país para ver estos shows que son muy parecidos a los que hace el Cirque du Soleil.

Cuando se trata de honrar a “leyenda musicales”, aparecen en escena famosos musicales de todos los tiempos, incluyendo “Grease”, “Bailando bajo la lluvia”, “Chicago”, “West Side Story”, “Dirty Dance” y “One”, entre otros.

También está “América”, que consiste en un recorrido por diferentes países y culturas, como son Cuba, Venezuela, Chile, Panamá, El Salvador, Puerto Rico, y RD.

Publicidad

Publicidad