Martes, 20 de noviembre, 2018 | 12:01 am

Espacios renovados Casa Marina Beach &Reef

Hospitalidad. Ambos complejos cuentan con 675 habitaciones para los que desean conocer o visitar Sosúa. Novedad. Nuevos bares, así como cambios en mobiliario, decoración, pisos y baños.

2011-4p01


SOSÚA.-La cadena local Amhsa Marina Hotels & Resorts apuesta a la excelencia en el servicio e instalaciones, embarcándose en el remozamiento de su oferta hotelera en Puerto Plata, iniciando con importantes cambios en los hoteles Casa Marina Beach & Casa Marina Reef, ubicados en Sosúa.

Ambas estructuras forman un solo complejo, con cinco bares estratégicamente ubicados por toda la propiedad, tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes.

Renovación constante

Casa Marina Beach & Casa Marina Reef renovaron totalmente su restaurante buffet, delimitando un área cerrada con aire acondicionado para mantener una mayor higiene, calidad y presentación de los alimentos.fgfgp01

Además de nuevos bares, se cambió el mobiliario, la decoración, pisos y baños de 144 habitaciones, pasando de una categoría Superior a Deluxe, aportando un nuevo valor al atractivo turístico de la zona morte.

De igual forma, como valor agregado, a esta propiedad se suma el nuevo restaurante Hermann International Cuisine, abierto para clientes internos y externos, con una gran variedad gastronómica capaz de impresionar al más exigente comensal.

Más habitaciones

El Casa Marina Beach cuenta con 299 habitaciones, situado frente a una playa semi privada de más de 500 metros; mientras que el Casa Marina Reef tiene 376 habitaciones, construidas sobre un acantilado natural con una impresionante vista a la playa.

Buena cocina

Para los amantes de la buena comida, las opciones son variadas y están disponibles en 5 restaurantes, tres de los cuales son a la carta, especializados en mariscos, comida mexicana e italiana, además de los tradicionales menús de cocina internacional en dos restaurantes buffet.

Tiene una diversa oferta de entretenimiento deportivo y acuático.

Cambios positivos

—1— Más exclusividad
Las remodelaciones seguirán en agosto, al transformar 250 habitaciones que serán “premium”.
—2— Facilidades
Cuenta con paquetes de bodas, luna de miel y cumpleaños.