Escapan cuatro internos de cárcel en Bani



BANÍ, Peravia.-Cuatro internos que guardaban prisión en la cárcel pública de Bani, se escaparon  el pasado sábado, luego que rompieran los barrotes de la celda donde cumplían  condenas por violación a la ley 50-88, homicidios y robo.

El coronel Miguel Ángel Méndez Moquete, director de la Regional  Sur Central de la Policía Nacional, dijo que los presos responden  a los nombres de Dioni José Sepúlveda Mejia, quién cumplía condena por violación a la ley 50-88 y homicidio, Alberto Gutiérrez Cepeda, preso por asuntos de drogas y haber causado destrozos a los cristales del Palacio de Justicia en Bani.

Otros internos que se escaparon son  Johnson Medina Arias, por violación a la ley 50-88 y Elisaul  Bienvenido Romero por violación a la ley 379 y 384, sobre robos.

Oficiales de la Policía han intensificado la búsqueda por toda la provincia y en todos los rincones del país para la recaptura de los internos escapados.

La semana pasada también  el interno Diógenes Antonio Tapia, alias Picú,  de 40 años, se le escapó a sus custodias cuando era trasladado, desde Bani, hasta el Palacio de Justicia del Distrito Nacional para conocer una audiencia en apelación. 

Según el coronel Méndez Moquete,  desconocidos que conducían  dos motocicletas tipo saltamontes, lograron  llevarse al preso, ante un  descuido de sus custodias. El reo había sido  condenado a 30 años por homicidio.

Publicidad

Publicidad