Sábado, 18 de agosto, 2018 | 1:17 am

Esa vocecita dentro de nosotros



Cuántas veces hemos estado preocupados por algo y de repente la respuesta viene a nuestra mente como si alguien nos la hubiera susurrado.

Alguna vez has pensado algo e inmediatamente otra voz te dice: “eso no está bien”.  En ambos casos, esa voz, es la voz de la conciencia.

Cuando somos capaces de ver nuestra vida desde afuera, de poder juzgar nuestros pensamientos y acciones estamos en un proceso de despertar espiritual.

Somos almas teniendo una experiencia física y estamos en la lucha constante del Ego contra el Espíritu.

Por eso uno de mis mentores siempre me dice: nunca hagas lo primero que se te ocurra ya que el ego es más rápido que el espíritu para responder.

No contestes ese mail, no respondas ese chat o ese post en las redes, no des esa respuesta,  no hagas esa llamada hasta que el sentimiento haya pasado, permite que el Espíritu conecte y te pueda guiar en tu siguiente paso.

¿Cómo saber si nos esta guiando el ego o el espíritu ?

Miedo, Envidia, Comparación, Ira, son algunos de los sentimientos del ego. Perdón, Comprensión, Misericordia, Paz interna – calma son sentimientos del Espíritu.

Cuando percibas alguno de los sentimientos del ego, date tiempo orando y pidiendo sabiduría y veras como el Espíritu gana siempre la batalla.

sígueme en FB , Linkedin
instagram @aguileralberto
Alberto Aquilera

Publicidad