Jueves, 18 de octubre, 2018 | 8:19 pm

Equipo de béisbol gana bronce en campeonato Estados Unidos

Integrantes del equipo dominicano ganador del bronce.
Integrantes del equipo dominicano ganador del bronce.


SANTO DOMINGO.- El equipo de béisbol que con respaldo del Grupo Rica representó a República Dominicana en el Campeonato Internacional Juvenil de Estados Unidos, finalizó con la medalla de bronce, un honroso tercer lugar por ser la primera vez que se participa en ese evento, disputado en Brookhaven, estado de Nueva York.

El conjunto para jugadores de 13 a 15 años, conformado por chicos de Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, San Juan y La Romana, bajo el programa “Viste tu Potencial al 100 %”, registró varias victorias sobre conjuntos como el Steel Prime, Citius Northeast (con el que empató otro a cuatro carreras), entre otros y terminó en tercero por eliminación de carreras a favor y en contra. Ornella López, representante del Grupo Rica dentro de la delegación, resaltó la entrega de los jugadores en el terreno de juego en procura de poner en alto el nombre del béisbol y la bandera de República Dominicana.

También destacó la disciplina que dentro y fuera del terreno de juego observó cada uno de los 15 integrantes del conjunto. El mismo lo conformaron Robinson Silverio, Nathanael Rodríguez, Yoerys Hernández, Miguel Bleis, Antonio Jiménez, y otros.