Entrenamientos candentes

Entrenamientos candentes

Entrenamientos candentes

Juan Mercado

Mientras los entrenamientos primaverales de este año agonizan más interesantes se ponen, debido a las decisiones que se deben tomar en estos días.

El lanzador dominicano Johnny Cueto ve finalizar el plazo que le otorgó a los ejecutivos de Cincinnati hasta los entrenamientos para que le extendieran el contrato, razón por la que decidirá convertirse en agente libre luego de la campaña.

Ayer salieron dos buenas noticias para los lanzadores dominicanos de San Luis Carlos Martínez y Carlos Villanueva, quienes fueron nombrados quinto abridor y relevista, respectivamente de ese equipo.

Lo mejor es que Villanueva, por quedar en el roster de 25 jugadores, recibirá un contrato de dos millones de dólares y la oportunidad de obtener 500,000 dólares más en bonos por desempeño: 250.000 dólares por tres aperturas y la misma cifra si llega a seis aperturas.

Otra buena noticia la aportó el derecho Rafael Montero, de los Metros, quien con una soberbia actuación ayer frente a los Marlins aseguró un puesto en la nómina de apertura.

Según varios reportes, el jardinero Jimmy Paredes, quien bateó .373 en 51 turnos, le ganó la batalla para ser sustituto en Baltimore a David Lough.



Etiquetas