Lunes, 13 de agosto, 2018 | 3:49 am

Entregan juguetes a niños de Santo Domingo Este

img-20180103-wa0336


SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Alberto Tejeda realizó su tradicional entrega de juguetes para los niños del municipio Santo Domingo Este.

Luis Alberto Tejeda regaló miles de juguetes durante una multitudinaria actividad realizada en el Club Los Minas.

 “Le damos gracias al Dios todopoderoso, al Rey de Reyes y Señor de Señores que nos ha permitido llevar a cabo durante los últimos 12 años de manera ininterrumpida realizar esta actividad”, en esos términos se expresó el diputado Luis Alberto Tejeda.

El legislador destacó que uno los más grandes privilegios que le ha dado la vida es el de poder dibujar una sonrisa en el rostro de cada niño que recibe juguetes durante esta actividad.

“Una de las oportunidades más hermosas que me ha dado la vida es la de poner en los rostros de los niños de mi municipio una sonrisa y una mirada de agradecimiento. Les confieso que cada año, con este evento, soy yo el que se siente agasajado”, dijo Luis Alberto al iniciar la masiva entrega de juguetes.

La actividad contó con la animación de payasos, Los Reyes Magos, Santa Claus y bailarines que hicieron la delicia de los niños que aplaudieron y rieron con gran entusiasmo ante cada presentación.

Entre los juguetes entregados había muñecas, carros, jeepetas, juegos de cocinas, bicicletas, patinetas, además de refrigerios para cada participante.

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto Tejeda, exhortó a los niños a portarse bien con sus padres y a poner todo su empeño para obtener las mejores notas.

La entrega de juguetes en los barrios más pobres de Los Minas y de todo el municipio de Santo Domingo Este auspiciada por Luis Alberto a nombre de la Fundación Soñando Despierto y sus empresas es una tradición con más de diez años de celebración continua.