En La Zurza esperan por  apartamentos

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 22 octubre, 2009 10:03 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/13/460x390/0/0BBD37FD-4A14-42C3-B2A9-0A453604DF70.jpeg
Yanet Féliz

SANTO DOMINGO.- Las 50 familias reubicadas de forma provisional por seis meses a orillas del río Isabela, y que tienen cuatro años esperando igual número de apartamentos en  La Zurza, se mantienen angustiadas ante el temor de que esas unidades habitacionales -casi terminadas- sean entregadas a otras personas.

De  177 familias censadas por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte  para dar paso a la avenida del río, que forma parte del Metro de Santo Domingo, sólo 50 aguardan en las casas de maderas que van en franco deterioro.

Viola Díaz, presidenta del Comité Gestor Pro Desarrollo de La Zurza, y Milagros Montero, miembro, así como Dominga Morillo, Binda Mercedes y Carmina Restituyo, denunciaron que las viviendas provisionales se les están cayendo a pedazos y las tuberías de agua están tapadas y rotas.

“Esperamos que nos entreguen  en  diciembre, los bloque están casi listos”. 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.