Miércoles, 17 de octubre, 2018 | 11:39 pm

Encuentros Interactivos vuela a Santiago



Bien lo dijo Walt Disney, “si lo puedes soñar, lo puedes hacer”… y, desde el mismo instante en que fue concebido Encuentros Interactivos, estuvo latente la intención de llegar a Santiago.

El sueño de compartir mi pasión por la comunicación con mis colegas de la zona norte y crear la magia que se da en cada uno de nuestros encuentros nunca desapareció, solo esperó por el momento correcto para que se haga realidad. Dicen por ahí que “los tiempos de Dios son perfectos”.

Justamente hoy, a 30 días de la fecha pautada para realizar nuestra décimo sexta conferencia en Santiago, les cuento la emoción que me embarga al subir este nuevo peldaño y sigo maravillándome de lo sembrado y cosechado en los 7 años que vamos a cumplir.

En esta nueva aventura me he aliado a mi querida Grisbel Medina, de Sonríete, y todo su equipo de trabajo. Juntas hemos armado todo el muñeco y preparado esta nueva entrega, con la cual iniciamos las celebraciones de nuestro séptimo aniversario.

El Centro León nos abrió los brazos, la cadena Hoteles Hodelpa nos ha adoptado como hijos mimados y American Airlines se ha unido a la fiesta.

Ellos son solo los primeros en formar parte de los preparativos y esperamos que todos nuestros patrocinadores se sigan sumando para dar forma al evento más importante de los actores de la comunicación.

La cita es con los conferencistas César Cordero, presidente de Dale Carnegie RD, con la ponencia “Habilidades para sobresalir en el mundo de la comunicación”; y el orador y coach internacional Brian Rashid, con el tema “Marketing Digital: contando historias que venden”, el 11 de julio a las 6:00 de la tarde. Síguenos en nuestras redes @encuentrosrd y entérate de todos los detalles.

Publicidad