Viernes, 15 de junio, 2018 | 4:52 pm

Encuentran mujer de 28 años ahorcada por asuntos pasionales en Puerto Plata

??????????????
??????????????


PUERTO PLATA.- Supuestamente por asuntos pasionales, una mujer de 28 años de edad fue encontrada ahorcada dentro de su vivienda en el sector El Javillar en la parte baja de esta ciudad.

Se precisa que la dama fallecida respondía al nombre de Carmelina Johanna Cabrera Núñez (Morena Palomita), cuyo cuerpo sin vida fue hallado colgado del techo en el baño en su modesta vivienda con un alambre eléctrico atado en el cuello.

La difunta que tomó la drástica decisión de quitarse la vida, deja en la orfandad a cinco hijos mientras que sus vecinos complemente indignados por el hecho, la definieron como una mujer muy trabajadora, mientras que las autoridades investigan este acontecimiento trágico.

En otro tenor informativo, la Policía Nacional mediante operativos preventivos realizados en distintos sectores de este municipio San Felipe de Puerto Plata detuvo a un total de 101 personas que mostraron perfiles sospechosos para fines de investigación.

La vocera de la uniformada en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García, explicó que dichos operativos preventivos son efectuados en distintos sectores para combatir las acciones delincuenciales en los cuales se retuvieron 102 motocicletas al no portar ningún tipo de documentos y 7 armas blancas.