Encuentran decenas de cadáveres en autopista del norte de México

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 13 mayo, 2012 11:37 am Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/100/460x390/0/978F69EC-BA80-4392-9F2B-1D7F5F16EFD5.jpeg
AP

MONTERREY, México.-Al menos 49 cadáveres fueron abandonados en una autopista cerca de la ciudad de Monterrey, en el norte de México, informó el domingo un oficial de policía. Algunos de los cuerpos fueron mutilados.

El descubrimiento de 43 hombres y seis mujeres el domingo en la madrugada en el pueblo de San Juan provocó que las autoridades cerraran una autopista libre que va de Monterrey, en el estado de Nuevo León, a la ciudad de Reynosa, en el vecino estado de Tamaulipas, lo que volvió lento el tránsito.

El hallazgo es similar a varios otros incidentes recientes donde grupos del crimen organizado abandonan numerosos cadáveres en lugares públicos como advertencia a sus rivales.

En septiembre abandonaron 35 cadáveres en Veracruz y 26 en noviembre en Guadalajara. El oficial pidió el anonimato porque no estaba autorizado a dar información. Los detalles concuerdan con lo reportado por la prensa local.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.