En torno a un artículo de José Mármol ( 4 de 5 )

En torno a un artículo de José Mármol ( 4 de 5 )

En torno a un artículo de José Mármol ( 4 de  5 )

Debe tenerse en cuenta que los Aqueos, antes de ir a la contienda, honraban a sus dioses con “perfectas hecatombes” para que sobreviniera la victoria en la guerra y en este caso que la “mujer” (H) viniera a Menelao.

Esperemos que estos lectores de vísceras y estrategas no se equivoquen en el orden y en su desesperación ya estén arrimando leños para las perfectas hecatombes después de haber perdido (¿O será que por allí es por donde va su encriptamiento?).

Después de las razones para las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, la lucha contra el comunismo, la guerra contra las drogas, las armas químicas de Hussein (ya 4 países destruidos y varios en proceso) la lucha contra el terrorismo (sólo podemos poner tres etcéteras).

Como se sienten tan perdidos tal vez debieran arrimar el oído al común de los votantes (que está aprendiendo a no creer en augures lectores de vísceras) cuando se preguntan dónde está el Oro que a ellos les falta para comprar pan. Y no confiaron porque, tal vez, se están dando cuenta que lo que más dividendo le deja a la “coalición” que llevaba a la “mujer” ya no es el Oro ni el petróleo (por su magia ya Wall Street los intercambia por papeles) que lo que más dividendo les deja es el miedo.

Y el votante parece que le cogió “miedo al miedo” y al mensajero. (¡Ah el Oro, el petróleo y las mujeres que hacen cosas!!), pero parece que el miedo hace más.

Si en su estrategia, habiéndole aplicado un plan B a Sanders, porque el objetivo era aplicar todos los planes con la “mujer” y “aparentemente se le derrumbaron.

Quiera Dios que la reacción de los que se sienten perdedores no sea más que resaca del fracaso y allí se quede, porque si tienen otro plan “encriptado” la desesperación de los derrotados, unido al poder que tienen (y la experiencia usándolo) eso sí que es un riesgo letal.

El votante del mundo está demandando solución a sus problemas terrenales (en lo que llega algún mesías), menos esperanzas prometidas y mejor vendidas, pero jamás honradas y parece que ya está comprendiendo (a fuerza del permanente engaño) que la verdad depende de la fuente que la sirve o de quien la pregona y quiere escoger entre las “verdades” la que verdaderamente pueda solucionar problemas, no crear otros.

Para el Sr. Trump me reservo mis parabienes hasta la hora de pasar balance a su labor, y espero que sea positiva y pueda solucionar los problemas que afectan a los norteamericanos y que él y el poder de esa nación dejen que los demás pueblos del mundo solucionen los suyos con los gobiernos que ellos eligen (sin comillas).

Sr. Director, iba a citar aquí los últimos 4 o 5 párrafos del artículo publicado, pero los creí muy largos para esto (el lector podría buscarlos); prefiero explicarle que no le anoto aquí mis credenciales (en el caso que pueda publicarlo) por aquello del Robo de identidad, (¿quién y para qué lo harán?).

Tal vez solo sea por la simple manía de coleccionarlas, tal como el Sr. Gronouille coleccionaba esencias para “El Perfume”, excelente obra de Suckins; no creo que sea para clonar, pues desde hace mucho tiempo en vez de clonar idiotizan, es más fácil y barato.

Ojalá no sea para entregárselas a Monsanto, porque cualquier buen día nos acostamos normales y, estando en las nubes, nos despertamos todos “trans” o transgénicos.

Una queja quiero dar al autor del artículo y a la vez advertir al lector a través del periódico que usted dirige: yo creía que el galimatoditirambico tours por la Antigua Grecia incluía ver a “Zeus que lleva la egida”, organizar las nubes; parece que ya no es él que lo hace ni tampoco lleva más la egida.

Al parecer son dioses más poderosos que no solo organizan las “nubes”, (estos hacen una sola “nube” y nos “organizan” en ella) sino que tienen la capacidad (ya probada) desafiando a Helios y peligrando a Gea, de mostrarnos “El Empireo en llamas”.

Como les prometí dar la fuente para que no se tenga solo a Homero para saber por qué pasó lo de Troya, y que esto se sepa en momentos en que más gente mejor informada cree cada vez menos en las corporaciones mediáticas…(encriptan demasiado) es otra coincidencia.

Adjunto al canto de Homero donde “Pinta a los Aqueos” en detrimento de los Teucros (Troyanos), también le dejo las transcripción de lo que parece ser lo único que se ha conservado de Troya y que ha llegado a nuestros días; (el Oro y los tesoros saqueado por los Aqueos, en los sacos del tiempo se quedó).

Un fragmento guardado por Calcas Testoride, que pinta a los Aqueos como los veían los Troyanos (esta fuente iba con los saqueadores).

Si aparece alguna coincidencia, ironía o paradoja con situaciones o con lo planteado por el articulista, son puro asunto del destino.



Etiquetas