Lunes, 24 de septiembre, 2018 | 5:14 pm

En el béisbol solo interesan los resultados que se obtienen



Las reacciones por la entrega anterior titulada “A través del béisbol se encubre una gran explotación infantil” no se hicieron esperar. Sin embargo a varios de los que se sintieron afectados les informo que sigan en lo suyo, debido a que en este país a nadie le importa saber cómo es el proceso en el béisbol, solo les importan los resultados.

Tranquilos, sigan dándoles esteroides a niños para que estén en el punto que exigen las Grandes Ligas a los 14 años, que ninguna autoridad de la Procuraduría General de la República se va a tirar de sorpresa a hacerle prueba de dopaje a los niños y meter presos a los que están cometiendo esos abusos, porque eso no les interesa, incluso eso no existe en su agenda.

Aquí la prioridad es si las primarias serán abiertas o cerradas, si el Presidente de la República se va a reelegir o el caso Odebrecht.

Alguien resalta que por estar preparando niños para que estén listos a los 14 años es que los jóvenes dominicanos ahora están llegando más temprano a las Grandes Ligas.

Si es tan bueno, ¿por qué los equipos de Grandes Ligas no envían sus cazatalentos a sacar a los niños de 14 o 15 años de las escuelas estadounidenses y los firman para que ese evento se surta de fenómenos a los 18 y 19 años?
Jamás lo permitirían, por conocer las consecuencias que eso traería a su sistema, donde existen reglas muy claras.

La oficina del Comisionado de Grandes Ligas se está haciendo de la vista gorda en América Latina para luego cogerlo como excusa y poder implementar el sorteo internacional, lo que arruinará el béisbol en el país como lo hizo en Puerto Rico.

Publicidad