Empresaria raptada por supuesta deuda

Mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO.- La empresaria Yacaira Pérez Ortega fue secuestrada por una supuesta deuda que tiene la mujer con los captores en los Estados Unidos. El rapto se produjo el día 5 de septiembre pasado.

La mujer fue plagiada por tres individuos en el distrito municipal La Bija, en Cotuí.

El director Regional Cibao Sur, coronel José Claudio Poche Valdez, informó que los investigadores manejan la hipótesis de que el secuestro de la empresaria es por una supuesta deuda que tiene la mujer.

Pérez Ortega, quien vivió varios años en Estados Unidos, es propietaria de una discoteca en Cotuí.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, aseguró que las investigaciones sobre el secuestro de la empresaria, raptada por tres individuos en el referido lugar, están adelantadas, pero que en su momento darán los detalles de los resultados.

El oficial expresó que la Policía ha sido enérgica contra el secuestro. “Y se los puedo decir con toda la propiedad. Podemos decir que en secuestros hemos sido efectivos, y con relación al secuestro de la empresaria las investigaciones van adelantadas”.

El mayor general Bautista reiteró que las investigaciones sobre el secuestro están muy avanzadas, pero que no puede dar los detalles para no entorpecer las indagatorias del caso, tras asegurar que pronto revelarán los resultados de las mismas.