Lunes, 16 de julio, 2018 | 12:00 pm

Embajador Brewster y su pareja envían mensaje de Navidad a los dominicanos

El embajador James W. Brewster y su esposo Bob Satawake.
El embajador James W. Brewster y su esposo Bob Satawake.


SANTO DOMINGO.-El embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, y su esposo Bob Satawake, publicaron un mensaje de felicitación al pueblo dominicano por la Navidad, en su última temporada de fiestas en este territorio.

Junto al árbol de la Navidad, la pareja de esposos, junto a sus perritos Clinton y Carter, expresan sus deseos de que los dominicanos tengan felices fiestas y dicen estar muy emocionados de pasar sus últimas temporada de fiestas en República Dominicana.

“Han sido unos tres años increíbles y hemos pasado un tiempo tan bueno. Creemos que hemos alcanzado grandes logros aquí en la embajada de Estados Unidos, y con todos los empleados maravillosos con quienes tenemos la oportunidad de compartir todos los días. Pero nuestro mensaje más importante hoy es que aunque sea nuestra última temporada de fiestas aquí queremos desearles una feliz Navidad o cualquier fiesta que estén celebrando. Queremos que celebren de manera segura y próspera junto a sus familias”, expresa el embajador Brewster.

 

Noticias Relacionadas