Eloy, prospecto de impacto



Los entrenamientos primaverales cambiarán bastante con el reporte de los jugadores de posición.
Dentro de ese paquete llegarán muchos prospectos dominicanos, quienes fueron invitados para ser evaluados de cerca por los dirigentes y coaches de sus organizaciones.

Entre los más notables sobresale el jardinero Eloy Jiménez, quien luego de su gran campaña anterior en las menores, puso a pensar en grande a los ejecutivos de los Cachorros de Chicago.

Los Cachorros vienen de ganar la Serie Mundial y lucharán por mantenerse como un equipo de primera división, así que el desempeño de Eloy en estos entrenamientos será de vital importancia para su futuro inmediato.

Jiménez, quien en 2013 recibió US$2.8 millones, siendo el mejor pagado en el mercado internacional para firmar a los 16 años, tuvo un 2016 de ensueño al batear para .329 (432-142) , con 40 dobles, 14 jonrones, y tres triples para un slugging de .532, 81 empujadas en 112 juegos.

Esos registros lo llevaron a ser electo el Jugador Más Valioso en la Liga del Medioeste, además de una destacada actuación en el Juego de las Futuras Estrellas, donde también mereció ser el JMV.

Publicidad

Publicidad