Elegancia y practicidad en los clósets y armarios

Elegancia y practicidad en los clósets y armarios

Elegancia y practicidad en los clósets y armarios<BR>

SANTO DOMINGO.- La intensa simetría de formas y colores se suma a una sabia combinación de materiales que crean ambientes de gran actualidad y marcada apuesta por el diseño más novedoso, como es la elegancia y practicidad que aportan ahora los armarios en las habitaciones del hogar.

La elegancia y la sencillez inspiran un armario que se destaca por sí mismo, lo que contribuye no solo a mantener la organización y funcionalidad de los espacios, sino también ha elevar la decoración y el ambiente del entorno.

El clóset  blanco se convierte en el protagonista del dormitorio, en una composición con detalles que hacen del armario un elemento decorativo. Además de la función práctica, esta propuesta aporta un componente estético adicional y viste la estancia.

El estilo actual marca una colección de armarios en los que el orden inspira serenidad en un ambiente tranquilo y cuidado donde la comodidad se asume de manera natural. Como un elemento singular en la estancia, el armario adquiere protagonismo propio.

Sus ventajas
La ventaja de diseñar un clóset o armario es que se hacen a la medida de tus necesidades. Otra de las ventajas  es que protegen las prendas del polvo y el uso del vidrio translúcido, es recomendable solo si lo que hay detrás luce siempre bien ordenado.

Uno de los accesorios más útiles para los clósets son los percheros de altura, diseñados para colgar ropa en la parte más alta de los estantes sin dejar de estar al alcance de la mano mediante un tirador que baja el barral completo hasta el nivel que necesitas.

El material de los nuevos armarios en colores gris plata, rojo, verde o azul marino facilita combinarlo con el mobiliario del entorno. 

Tendencias
Las nuevas tendencias  imponen armarios empotrados desde el suelo hasta el techo. En los actuales modelos  el usuario puede introducirse en él y maniobrar en función de sus necesidades.Importancia de la luz.

Un clóset no tiene por qué ser oscuro como una caverna. Intente ganar una entrada de luz y de aire con una ventana.  

No puede faltar. En él  uno o varios espejos. Y si el espacio lo permite póngale  una bella butaca.



Etiquetas