Martes, 11 de diciembre, 2018 | 1:52 pm

Electric Paradise desvela cartelera con artistas de alto calibre mundial

Famosos. Están Cardi B, Ozuna, J Balvin, Riccie Orach, Diablo, Foste the People, Guy Gerber y otros. . Lugar. Será el 22 de diciembre en las paradisíacas playas de Cap Cana.

Ozuna
Ozuna


SANTO DOMINGO.-Con una cartelera de artistas de los más destacados de la industria, y arribando a su cuarta entrega, fue anunciado para el 22 de diciembre el festival de música electrónica Electric Paradise.

El festival estará nuevamente en las playas de Juanillo, en Cap Cana, igual que en sus pasadas realizaciones.

Los artistas que participarán este año fueron anunciados el miércoles por la noche, y en su listado está la rapera de origen dominicana Cardi B, quien se presentará por primera vez en la República Dominicana.

Wiz Khalifa

Wiz Khalifa

La cantante ha tenido un año de éxitos que la han llevado a destacarse en los más grandes festivales del mundo. Con este anuncio los dominicanos tienen fecha para ver en un evento multitudinario a Cardi B.

También estarán Ozuna, J Balvin, Riccie Orach, el DJ Omar Andino , Diablo, Foste the People, el israelí Guy Gerber y Wiz Khalifa.

La empresa Cervecería Nacional Dominicana, organizadora del festival, fue mostró el “line up” de la cartelera artística del evento, en donde además anunciaron a los artistas Bedouin, Blond:ISH, Jack Nodak, KSHMR, Major Lazer, The Knocks y Vini Vici, entre otros.

Indicaron que este año la cartelera es de impacto, por la mezcla de figuras y por la popularidad de muchos de los que estarán esa noche en escena.

Riccie Orach

Riccie Orach

Los organizadores expresaron que el Electric Paradise Music & Art Festival estará acompañado este año por Cerveza Presidente, en una edición especial que traerá nuevas experiencias a los asistentes, incluyendo gastronomía, arte, tecnología e innovación. Con una conocida trayectoria apoyando el crecimiento y desarrollo del entretenimiento en el país.

Cerveza Presidente participa en Electric Paradise para continuar ofreciendo a sus consumidores experiencias únicas e inolvidables.

“Nos sentimos muy emocionados de ser parte este año de Electric Paradise, un festival que continúa creciendo y posicionándose internacionalmente.

Que nuestro país sea sede de una experiencia tan vanguardista, y que seamos parte de eso, es algo que nos llena de orgullo”, dijo Stefany Romero, coordinadora de Marca de Cerveza Presidente.

Artistas

—1—Rapera
Cardi B es actualmente líder de las listas de Billboard, con éxitos como “I like it”, “Bodak Yellow”, “Finesse” y “Girls like you”.

Es la primera mujer en el género rap en tener tres canciones #1 en chart.

—2— Reguetón
Ozuna, considerado “Artista del año” en los Latin Billboard, es otro de los invitados a este esperado festival.