Jueves, 20 de septiembre, 2018 | 5:22 pm

El valor que tiene la energía de respaldo

Realidad. Los apagones ocasionados limitan ciertas actividades y causan daños materiales.

Se debe pensar en las  soluciones de energía de respaldo.
Se debe pensar en las soluciones de energía de respaldo.


SANTO DOMINGO.-Una de las emergencias a las que hoy tienen que hacer frente las ciudades, sin importar el tamaño que tengan, son los cortes de energía eléctrica.

Samara Salgado, directora de “marketing” para América Latina de Generac, indica que “tan solo en un hogar los apagones ocasionan desde la imposibilidad de llevar a cabo ciertas actividades hasta pérdidas económicas por el daño de aparatos eléctricos y la descomposición de los alimentos”.

Salgado destaca que el Internet de las Cosas (IoT) trae muchas transformaciones positivas y beneficios, sin embargo, para poder aprovecharlos es necesario estar preparados ante fallas de energía eléctrica, las cuales pueden ser un obstáculo para que esta conectividad opere correctamente.

Indica que las soluciones de energía de respaldo deben ser confiables y ofrecer operación automática, protección de los circuitos principales, instalación flexible y energía de calidad.

Recordó que los equipos de generación de energía permiten estar preparados ante cualquier escenario y eventualidad.

Protección

Gama de productos
Generac, con casi 60 años de experiencia, cuenta con una amplia gama de productos de energía, que incluye generadores portátiles, residenciales, comerciales e industriales e incluso móviles para proteger el hogar o negocio.