Lunes, 10 de diciembre, 2018 | 3:33 am

El torneo de pelota está más “embrollao que una madeja



Para no cansarles el cuento, les digo que el equipo que está más lejos en la tabla de posiciones  se encuentra a apenas 3 juegos del PRIMER lugar… Y como hay un triple empate arriba, al que le toca el cuarto está a uno… Los equipos  están más envueltos que un “conito de hilo” y más “embollaos” que una madeja….

Pero, y aquí está el bendito pero, aun así los fanáticos están presionando, aun así piden cabezas… Es como una especie de locura colectiva lo que hay, con las redes “reventadas”… definitivamente solo hay que buscar pan, porque el circo está en plena función…

Aaah, y el que se quiera hacer rico solo tiene que buscar una canasta y ponerse a recoger los “huevos” que se están poniendo: árbitros devolviendo jugadas, dirigentes y jugadores discutiendo tanto que provocan que los expulsen,  lanzador fuera de roster, jugadores bateando en turnos equivocados, en fin, huevos de avestruz, pero “na’ e na”, que viva el torneo, que viva el circo…. Ronny Rodríguez lanzó el viernes su “producción musical”… ¡Y qué es esto!… “El Felino” es de la escuela de José Lima y José Reyes…

Una misión de la FIFA  vino en estos días a RD y de Fedofútbol dijeron que fue una visita “de cortesía”… ¡Bárbaros! Ellos vinieron a poner las cosas en su lugar, porque lo que se dice en Suiza es que Osiris Guzmán sigue siendo “el poder detrás del trono” y ellos no lo quieren ver ni en pintura, lo quieren bien lejos, ¡desterrarlo!.. ¡Ay ombe!.. ¿Si le hubieran sacado a J.D. Martínez a Boston ustedes creen que hubiera clasificado?… ¡Cuidado si me contestan, que es tonta!..

El “Chino” Bujosa, el “Chino” Méndez y el “Chino” Lee andan muertos de la risa, porque ahora todo es China, China, China… ¡Pssss, aquí entre nosotros, ¿les habrán dicho a alguno que en ese país fusilan a los que meten la pata…Y LA MANO?!..

Publicidad