Sábado, 22 de septiembre, 2018 | 11:35 am

‘El Terrible’ cree “Canelo” tiene más chance de KO

Golovkin. Con 36 años, aunque es un excelente peleador, tiene menos oportunidades.La fecha. Pelea será el próximo sábado.

Saúl “Canelo” Álvarez  y Gennady Golovkin en la presentación para su combate el sábado.
Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin en la presentación para su combate el sábado.


LAS VEGAS, NEVADA.-La leyenda del boxeo mexicano, Érik ‘Terrible’ Morales opinó que será muy difícil que Canelo Álvarez y Gennady Golovkin puedan noquearse el próximo sábado 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero si alguien termina noqueado, podría ser el peleador kazajo, simplemente por un tema de edad.

Golovkin, de 36 años, ocho más que Canelo, dijo sentirse como un joven de 25 años; sin embargo, ‘Terrible’ dijo que en el boxeo, a uno le puede caer el kilometraje encima en el momento menos esperado, y señaló, además, que el mexicano tiene ligera ventaja para llevarse el triunfo.

“Es una pelea que ha causado expectación por los problemas, dimes y diretes de lo que se dice que Canelo estaba consumiendo clembuterol, no hay tal”, dijo Morales.

Pelea complicada

“Va a ser una pelea complicada para los dos, la ventaja la puede tener el mexicano”, añadió.

El ídolo de la Zona Norte de Tijuana opinó que en la primera pelea los dos se sorprendieron, y en esta segunda debe haber más claridad de ambos, sin que en realidad el nocaut sea un factor latente durante la batalla.

“Yo estaba en primera fila (para la primera pelea), los primeros cuatro rounds se sorprendieron, se tiraron las mejores armas, en el cuarto le bajaron, en el quinto le bajaron, salieron a dar la vueltita (sic), en el sexto, a ratos le subían y bajaban, lo que te quiero decir es que se veían muy confundidos porque creían que con lo que estaban dando podría ser suficiente para acabar con su rival”, explicó.

“Se dieron cuenta, y van a hacer una estrategia más clara y definida, pero si alguien puede perder la pelea por nocaut pudiera ser Golovkin, y es un tema de que nunca sabes.

100 Millones.
Como mínimo, se tiene proyectado que dejará la pelea, que será el sábado 15 de este mes en Las Vegas.