El Seibo recibe 24 horas de luz

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 28 junio, 2012 8:17 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/106/460x390/0/9F6C993F-38B6-439C-976B-676A6D0420DC.jpeg
EL DÍA

Santo Domingo.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE  Este) y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE)  declararon  a El Seibo como la segunda provincia de la República Dominicana  en recibir de manera continua 24 horas de luz, beneficiando  a más de 17 mil clientes.

El anuncio fue hecho en un acto realizado en el polideportivo de ese municipio  encabezado por el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini, y el gerente general de EDE Este, Mario Pizarro.

La distribuidora explicó que ese proyecto fue posible debido al compromiso asumido por la mayoría de los clientes de pagar cada  mes, de manera puntual, la factura  eléctrica, permitiendo un índice de cobrabilidad de 98% y las pérdidas de 19.8%.

Resaltó que previo a la declaración de El Seibo 24 horas de luz, EDE  Este ha realizado acciones técnicas a nivel de toda la provincia, que incluyeron la captación de nuevos clientes, rehabilitación de redes, iluminación de espacios públicos y charlas sobre el uso eficiente de la energía a miles de sus clientes.

 La primera provincia en ser lanzada 24 horas de luz fue Hato Mayor, proyecto que beneficia a más de 22 mil familias.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.