Miércoles, 21 de noviembre, 2018 | 10:53 am

“El PRD se degradó tanto que ahora coincide con Vincho”, dice Orlando

Orlando Jorge Mera. Foto de archivo.
Orlando Jorge Mera. Foto de archivo.


Santo Domingo Norte.-El exsecretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, afirmó que la “degradación de esa organización política ha llegado a un grado tal que ha terminado coincidiendo con la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y la familia de Vincho Castillo, su peor enemigo.

Jorge Mera condenó que el PRD haya terminado haciendo causan común “con quienes provocaron la muerte de su líder José Francisco Peña Gómez y quienes han perseguido permanentemente a sus dirigentes”.

Dijo que en ese “maridaje”, el PRD se ha olvidado de hacerle oposición al gobierno del PLD y que encima de eso lo evidencia cuando somete una propuesta de revisión del Reglamento de Regularización de Extranjeros, después que el mismo es publicado por las autoridades.

Entrevistado en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo Tv, Orlando Jorge Mera, dijo que en la actualidad en la República Dominicana no existe oposición política y que en los próximos días fijara su posición respecto a la situación interna del PRD y a su futuro político.

Jorge Mera reiteró sus críticas al pasado proceso convencional celebrado en el PRD, y dio que no se siente representado por las autoridades de ese partido y que por eso continua reflexionando sobre su futuro político de cara al 2016.