El poder de un beso (2da parte)

El poder de un beso (2da parte)

El poder de un beso (2da parte)

Sé que el artículo pasado causó mucha sensación y por eso me animé a escribir una segunda parte acerca del tema. Muchos se emocionaron bastante: es que besar es sensacional.

Para entender bien, nos hacemos la siguiente pregunta: ¿qué es un beso? El beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona.

Un dato muy interesante que encontré es que besar ayuda a reducir la caída de los dientes. Esto es debido a que la saliva extra ayuda a mantener la boca limpia.

También existen otros beneficios en los dientes a causa de un beso: el intercambio de saliva neutraliza los ácidos desagradables que causan las caries y también se intercambian sales minerales que fortalecen el esmalte.

Sigue siendo más beneficioso besar. Este tema está muy bueno.

Con tres besos al día, usted puede acelerar y fortalecer su metabolismo; cada vez me sorprendo más.

Alivian las alergias. La producción de histamina, que se estimula con los besos, puede aliviar o retrasar la aparición de síntomas como estornudos y secreción nasal.

Los besos que aportan más beneficios a la salud y contra las tristezas son aquéllos cargados de excitación y emoción, pues más hormonas se liberan en la sangre y mayores son los beneficiosos para el organismo.

Los besos apasionados estimulan la liberación de adrenalina, despertando así una gran energía física y mental, aumentando el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.

Es tan maravilloso lo que un simple beso puede hacer… y todavía hay más.

Los besos ayudan a bombear la sangre, además de disminuir la presión arterial y el colesterol. Ayudan a mejorar la circulación en la sangre.

No hay nada que un rico beso no pueda resolver. Cualquier persona que esté muy ofuscada y molesta, al ser besada le cambia el semblante casi en su totalidad.

El beso lo podemos disfrutar en la intimidad y en público. 

En la relación de pareja son muy valiosos los besos ya que es un pilar de la relación sexual, de la complicidad, porque aumentan el vínculo, la confianza y seguridad en la pareja.

Está demostrado que las personas que reciben y dan a menudo besos apasionados tienen menos probabilidad de sufrir alexitimia, que es el desorden neurológico que consiste en la incapacidad del sujeto para identificar las emociones propias y, consecuentemente, la imposibilidad para darle expresión verbal.

En enfermos es recomendable porque ayudará a su pronta recuperación y fortalece las defensas inmunológicas y en sanos porque mejora su calidad de vida. 

Una información muy interesante que conseguí, afirma lo siguiente:

Según estudios, los hombres que besan a sus esposas por la mañana pierden menos días de trabajo por enfermedad, tienen menos accidentes de tráfico, ganan de un 20% a un 30% más y viven unos ¡cinco años más!

Un simple beso puede ser un método efectivo para analizar los centros de placer cerebrales. La boca es el camino a la respuesta sexual humana.

Espero que toda esta información los haya incentivado: Definitivamente, hay que besar más.

Frente a mi pc escribo y pienso, a la espera de mi próximo beso…. ¿Quién me lo da? Mientras, les envío otro a mis queridos lectores: ¡muuuaahhh!¡¡¡A besar se ha dicho!!!

Sígueme en twitter @Zori_Lucero1 y allí podré responder a tus dudas e inquietudes.



Etiquetas