“El plan perfecto” va al cine el 19 de enero

Esta película es la número once de Robertico

22e-98p01


Santo domingo.-El director de cine y presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo ofreció en Santiago de los Caballeros detalles de su primera película de este año, y la número 11 de su trayectoria en el cine.

Titulada “El plan perfecto”, donde vuelve a reunirse con Jochy Santos y Daniel Sarcos (“Un macho de mujer”) Salcedo habló de lo bien lograda que está la película que llega a las salas de cine el 19 de este mes.

Para hablar de la cinta, que fue realizada en unión con la empresa Vistalux Internacional, de Carlos Salcedo, el productor reunió al elenco del, filme que tiene una buena expectativa para llegar a las salas de cine.

La divertida historia vuelve a reunir a Roberto Ángel en la pantalla grande con otras figuras de primer orden en el mundo del espectáculo nacional. La cinta cuenta, además, con las actuaciones de Fausto Mata, Manolo Ozuna, Bolívar Valera (El Boli), Cheddy García, Caroline Aquino, Tueska, René Castillo, La Beba Rojas, Eduardo Santos, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Dotol Nastra, Jalsen Santana y Francisco Sanchís.

Robertico

“Estoy contento de poderme reunir, 11 años después, con amigos como Jochy y Daniel, y completar el elenco con un equipo maravilloso, esperando que el público disfrute la película como la disfrutamos nosotros haciéndola…”, expresó el realizador frente a un nutrido público y periodistas que asistieron al Palacio del Cine de Bella Terra Mall en Santiago.

Salcedo dijo que espera que el público respalde esta producción con mucho entusiasmo, al igual como lo hizo en el año 2016, al convertir en éxitos de taquilla las películas “¿Pa’ qué me casé?” y “Mi suegra y yo”, en la que brindó al público puro entretenimiento en la pantalla grande.

*Por Fior D’Aliza Taveras

Publicidad
Publicidad