Jueves, 13 de diciembre, 2018 | 11:01 am

¿El pelo siempre igual? Algunas ideas para cambiar

Decisión. La mujer busca una cambio cuando necesita sentirse diferente. Clave. Se debe escoger un peinado que le favorezca más al rostro y que la haga sentir cómoda.

sin-titulo


SANTO DOMINGO.-Tomar la decisión de hacer un cambio de peinado es una de las más difíciles para las mujeres amantes de lo tradicional.

De acuerdo al estilista del peinado Nadiel Beltrán, algunas se inclinan por un cambio de “look” empujadas por las tendencias y en otros casos porque la mujer decide renovarse por una determinada situación en su vida y necesita sentirse diferente.

Beltrán exhorta a las damas a empoderarse, no encasillarse en una imagen que les haga ver aburridas, y asegura que la mujer puede ser un poco arriesgada, siempre teniendo en cuenta el tipo de peinado que le sea más favorecedor y que le haga sentir cómoda al momento de realizar el cambio.

Para las fechas de fiesta que se aproximan, Nadiel Beltrán nos orienta con algunas de las nuevas tendencias a nivel de peinado que estarán en boga en este otoño-invierno 2018 y el año 2019.

Beltrán asegura que, al principio, un cambio puede asustar, pero hay transformaciones que, con el tiempo, pueden ser muy gratificantes.

Melena larga con ondas

Con un partido al medio y ondas suaves es uno de los principales peinados a la hora de salir de la rutina y lograr un toque natural, además de la libertad que este brinda.

“Bob” ultra lacio

El corte que acaba entre la media de la mandíbula y los hombros no puede pasar de estas medidas. Este peinado tiene como ventaja que nunca pasa de moda, siendo un clásico cómodo que se puede llevar de muchas maneras. Para las chicas con rostro redondo lo mejor es un pelo ultra lacio partido en el centro para afinar las facciones.

“Short Bob” rizado

Peinado que brinda la ventaja de poder ser llevado por cualquier tipo de rostro, donde se apuesta a un estilo rizo u ondulado, siempre llevando capas cortas para lograr volumen en la parte superior.

Melena XXL

Es un “look” elegante y sexy que sigue con fuerza para este otoño invierno 2018, el cual es llevado por las chicas atrevidas, mientras que para la mujer estar más formal puede llevar una cola lacia en la nuca, medio de la cabeza o altas.

El estilista

— Peinador oficial
Nadiel Beltrán es el peinador oficial de las principales figuras de la televisión del país. Redes: @nadielbeltran Contacto: 829-699-4790.