Sábado, 19 de enero, 2019 | 8:49 pm

El Norte logra oro béisbol; Carela y Hernández ganan

Triunfo. El lanzador Anthony Peña, tiró el juego completo para alzarse con la victoria y darle la medalla de oro a su zona.

Anthony Peña,  durante su repertorio.  alberto Calvo.
Anthony Peña, durante su repertorio. alberto Calvo.


SALCEDO, HERMANAS MIRABAL.-La Zona Norte derrotó 5 carreras por 1 a Nueva York (Sexta Zona), para conquistar la medalla de oro en el torneo de béisbol de los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Los del Norte, para ganar el oro, se apoyaron en una excelente labor monticular de Anthony Peña, quien tiró partido completo de siete episodios para ser el picher triunfador.

“Ha sido una gran tarde para nosotros y para mí en particular”, dijo Peña mientras celebraba junto a sus compañeros luego del partido.

“Este oro se lo dedicamos a toda la región Norte que siempre nos ha apoyado”, dijo el serprentinero luego del triunfo.

Carela arrasa ciclismo

Wellington Canela, de la Zona Norte, conquistó medalla de oro, su cuarta, al coronarse en la prueba Contra Reloj disputada a 28 Kilómetros en la vía Salcedo-Villa Tapia, correspondiente a los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal.

Oro en wushu

Miguel Hernández, representante de la Zona Este, Fernando Torrez y Yeison Vizcaíno (Metropolitana), Bladimir Contreras (Norte), José Muñoz (V Zona), Alvaro Leyba (Este), Breuli Núñez (Norte) y Luz Miguelina Féliz (Sur), conquistaron las medalla de oro de sus respectivas categorías en Wushu.

Hernández obtuvo la medalla de oro en la categoría 48 kilogramos, al vencer a Delkis Aquino, del Norte.