Miércoles, 14 de noviembre, 2018 | 1:54 am

El mundial de tenis arranca el domingo

Entusiasmo. Para la celebración de este evento, las canchas del Parque del Este fueron debidamente remozadas; reina gran armonía.

Integrantes de la selección dominicana que está en la justa.
Integrantes de la selección dominicana que está en la justa.


SANTO DOMINGO.-El Parque del Este reunirá desde el domingo y hasta el 17 del presente mes atletas de 30 países que disputarán el Campeonato Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, evento coordinado por la primera dama Cándida Montilla de Medina.

Para asegurar el buen desarrollo del evento se ha venido trabajando desde hace más de tres meses en el montaje de la actividad a la que vendrán los mejores exponentes del tenis mundial.

Parque reparado

El Centro Nacional de Tenis Parque del Este fue debidamente reparado para la celebración del certamen de Olimpiadas Especiales.

Los trabajos de remodelación concluyeron a principios de semana y las diferentes dependencias del complejo se encuentran en condiciones óptimas.

El certamen es organizado por el Despacho de la Primera Dama, en coordinación con la organización Olimpiadas Especiales América Latina y el apoyo logístico y operativo del Ministerio de Deportes (Miderec).

Las labores de remozamiento del complejo fueron realizadas por el Ministerio de Obras Públicas, bajo la supervisión de la Oficina de Desarrollo Provincial que dirige Francisco del Valle. Todo está listo par el evento.

300 Atletas.
Se disputarán la primacía del evento que se desarrollará durante una semana en el Parque del Este.