El momentum del PHD



El Comité Político y el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Humanista Dominicano (PHD) han trazado una ruta correcta y una dinámica de trabajo que lo encamina a un robusto y sostenido crecimiento y posicionamiento en el espectro político nacional y en el sistema de partidos de la República Dominicana.

Estamos siguiendo paso a paso el Plan Nacional Estratégico año 2017-2018, desarrollando puntuales acciones en él contempladas. De enero a agosto hemos constituido y puesto en marcha la Escuela Nacional de Formación Humanista y una plataforma digital; simultáneamente nos hemos desplazado a todas las provincias, municipios y distritos municipales donde tenemos órganos locales, a dar impulso y a fortalecer su membresía y dirigencia.

En una primera etapa se ha venido realizando un taller por región; hemos dividido el país en seis regiones.

En este primer ciclo de instrucción, educación y capacitación estamos impartiendo las conferencias: Humanismo Cristiano Integral; los fundamentos que sustentan la doctrina humanista cristiana y la Situación Socio Política y Económica del País.

Tanto el acto de inauguración de la escuela y los dos talleres realizados se han convertido en majestuosos eventos, organizados y diseñados con los criterios propios de la dirección de nuestro partido.

Las experiencias han sido extraordinarias, esperanzadoras y reconfortantes, al decir de testimonios de los participantes.

El PHD para estar a tono con la tecnología comunicacional, decidió crear su Plataforma Digital, que integra: La Revista Digital “elhumanista.do”, una página web y otras herramientas que nos está introduciendo con fuerza en el mundo de la globalización, de la información y del conocimiento.

Los órganos de dirección del PHD, Comité Político y Comité Ejecutivo Nacional han decidido posicionar esta entidad política en el centro del escenario político de la República Dominicana, con el propósito de convertirla en poco tiempo en una de las principales fuerzas políticas de la nación.

*Por  Eléxido Paula

Publicidad

Publicidad