Martes, 11 de diciembre, 2018 | 9:29 am

El magnate, aventurero y filántropo Richard Branson opina sobre Domínguez Brito

Branson vino al país para respaldar la resolución del  Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales que dispuso la veda en la captura y comercialización de de tiburones y otras especies.
Branson vino al país para respaldar la resolución del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales que dispuso la veda en la captura y comercialización de de tiburones y otras especies.


Richard  Branson valoró como buen político a Francisco Domínguez Brito, actual ministro de medio Ambiente y Recursos Naturales.

En una reciente visita a la República Dominicana Branson concedió una entrevista a Freddy Ginebra en la que resaltó “hay buenos políticos como Domínguez Brito, con quien acabo de compartir toda esta mañana, políticos mágicos y magos, aunque me temo que también hay políticos como Donald Trump que dan miedo, individuos peligrosos y hay que pronunciarse en contra de ellos y esforzarse mucho más para hacerles frente e intentar salvar de todo el daño que están ocasionando en el mundo”.

Branson vino al país para respaldar la resolución del  Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales que dispuso la veda en la captura y comercialización de todas las especies de tiburones, rayas, pez loro y erizos que habitan en las aguas jurisdiccionales de la República Dominicana y la comercialización de sus productos derivados en todo el territorio nacional, incluyendo su exportación o importación.

Branson conocido por sus empresas Virgin resaltó en ese momento que trabajan para que en la zona del Caribe se detenga la captura de tiburones y otras especies para convertir nuestros océanos en áreas ambientalmente bellas.

¨Es maravilloso venir hoy a la República Dominicana a celebrar que estamos protegiendo estas especies para las futuras generaciones¨, dijo.