Jueves, 18 de octubre, 2018 | 9:46 pm

El Latin Music Tour arma un concierto multitudinario

Cartelera. Víctor Manuelle, Anthony Santos, Toño Rosario y Don Miguelo actuarán en el campo de golf de Hard Rock Hotel. Crece. Por primera vez este festival sale una noche del hotel para un escenario más grande.

sin-titulo


SANTO DOMINGO.-Arribando a sus 17 años de existencia, el Festival Latin Music Tour prepara para esta ocasión una celebración distinta.

En esta oportunidad, la segunda noche del evento se traslada al campo de golf del Hard Rock Hotel en Punta Cana, y así se abre a un público multitudinario.

La cartelera de esa noche, que se prepara con un montaje espectacular, la componen el salsero boricua Víctor Manuelle, Toño Rosario, Anthony Santos y Don Miguelo.

Esto será el sabado 18 de agosto, mientras que el viernes 17 el merenguero Sergio Vargas y Lírico en la casa, serán los responsables de animar la tradicional fiesta de blanco que siempre organiza el Latin Music Tours.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del hotel donde se presentará el espectáculo, Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, empresa touroperadora organizadora del evento, dijo que se busca en esta ocasión que el Latin se fortalezca y crezca más, ahora que va camino a cumplir “la mayoría de edad”.

Variedad musical

La producción ha querido tener en el escenario de este evento los ritmos más escuchados del momento y por eso apuesta a que como evento el publico de Punta Cana y zonas aledañas pueda asistir y copar el lugar que está preparado para acoger más de 12 mil personas.

“Estamos apostando a lo mejor de esta celebración, por eso estamos armando un gran evento para el viernes en el salón Filmore y un montaje espectacular para el sábado en el campo de golf del hotel”. Quezada se mostró contento porque en esta oportunidad lograron una lista de artistas de los más pegados en la actualidad.

“Serán dos emocionantes noches de fiestas las que se harán del 17 al 19 de agosto, en donde cantarán Víctor Manuelle, Anthony Santos, Toño Rosario, Sergio Vargas, Don Miguelo y Lírico en la Casa, lo que le da una fortaleza enorme al evento”, dijo Quezada.

Talento en tarima

El productor del Latin Music, Porfirio Rodríguez (Sexce), habló de la gran tarima que se montará esa noche. “Tendremos facilidades con mesas en las áreas especiales y VIP, en donde cada detalle que se armará será pensando en el público”, manifestó.

Los organizadores planean dar música toda una noche a los asistentes que cada año se preparan y asisten a esta actividad.

Los planes para ir a disfrutar van desde 579 dólares con todo incluido y niños desde 89 dólares.
Se proyecta como un evento familiar en donde se puede pasar un fin de semana tranquilo, disfrutando de una cartelera musical sin desperdicios.

En la rueda de prensa también habló Valentín Báez quien dijo que están contentos porque nuevamente Telesistema es el canal patrocinador.

“El Gran Soberano” Sergio Vargas recibirá un homenaje la noche del viernes, cuando entregue su repertorio de merengues.