El incendio solo afectó una área del Quisqueya

El incendio solo afectó una área del Quisqueya

El incendio solo afectó una área del Quisqueya

Vitelio Mejía, centro, participa en rueda de prensa, junto a Ramón Pepín y al ministro Danilo Díaz.

Santo Domingo.-La inspección general realizada en el estadio por personal del Ministerio de Obras Públicas, compañías especializadas y personal de la Liga de Béisbol Profesional del país, arrojó como resultado que el mismo solo había colapsado en sus instalaciones del “séptimo cielo” y que el resto del estadio y sus facilidades conexas permanecían intactas y operativas, aseguró ayer el presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, mediante un boletín.

Añadió que tienen pendiente solo la adecuación del terreno y que por razones de seguridad para la fanaticada y usuarios del estadio se decidió desmontar la estructura dañada para evitar accidentes, trabajos que se estarán ejecutando hasta el domingo, por lo que el estadio estará disponible para el martes 2 de enero.

“Trabajaremos sin descanso para arreglar el estadio”, dijo Mejía.

Nuevo Calendario

Mejía informó que por decisión unánime de los equipos se hicieron variaciones en el calendario que van desde extender la ronda semifinal, hasta jugar dos partidos en la sede de la capital.

El “round robin” estaba proyectado a terminar el día 16 de enero, ahora tendría su última fecha el 18, mientras que los días 4 y 6 de enero se jugarán dos partidos, programados para las 2:00 de la tarde y las 7:30 p. m.

El estadio Quisqueya Juan Marichal no tendrá juegos programados hasta el próximo 2 de enero. Para mañana las Águilas recibirán al Escogido, y los Tigres del Licey harán lo mismo ante los Gigantes del Cibao.

El sábado 30 solo habrá un partido entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido en el parque Cibao.

El 4 de enero las Águilas Cibaeñas visitan a los Leones del Escogido a primera hora, para luego dar paso, a las 7:30 p. m., al partido en donde los Gigantes del Cibao visitan a los Tigres del Licey.

Esta cartelera se repite el sábado 6 de enero, ya que el partido entre Licey y Gigantes del sábado 30 de diciembre fue movido para esta fecha.



Noticias Relacionadas