Martes, 11 de diciembre, 2018 | 12:07 am

El gran show de PJ Masks viene al país

Actores. Los héroes Catboy, Gekko y Ululet, protagonizan esta serie, original de Disney Junior y muy famosa entre los niños del país.

Catboy, Gekko y Ululet,  protagonizan la serie.
Catboy, Gekko y Ululet, protagonizan la serie.


SANTO DOMINGO.-Del viernes 5 al domingo 7 de octubre estará en el país el show de PJ Masks en la Sala Principal del Teatro Nacional, de la mano de la fórmula infantil premium Milex Kinder Gold.

Esta aventura de acción, acompañada de una nueva producción musical interactiva, es un show en vivo basado en la exitosa serie de televisión de Disney Junior. Catboy, Ululet, Gekko y los Villanos harán disfrutar a los fanáticos de todas las edades a través de una producción de gran nivel con canciones y un despliegue escénico asombroso.

Gracias a Milex Kinder Gold, los asistentes tendrán de aprovechar el 20 % de descuento en las boletas.

Solo deben presentar un recibo de compra de una Milex Kinder Gold de 1,600 gramos o una Clásica de 2,200 grs., en Uepa Bella Vista, y se obtiene el descuento. Válido para un máximo de 2 entradas por consumidor.

Cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululet, los protagonistas.