Martes, 18 de septiembre, 2018 | 10:21 pm

El Foro Público “Con Jatnna”

luis-184


Los demócratas de nuevo cuño han desempolvado el trujillista “Foro público” y su más reciente víctima ha sido Jatnna Tavárez, una de las más respetuosas y afables productoraa de televisión con que actualmente cuenta la televisión dominicana.

Jatnna gestionó y consiguió una entrevista con el presidente Danilo Medina para su programa de televisión “Con Jatnna”, que es un espacio de variedades, de contenido ligero, donde suele hacer entrevistas de tipo humano.

Condujo la entrevista pensando en su programa, y a pesar de eso hizo preguntas de contenido periodístico tan relevantes que fueron noticia principal en todos los periódicos y tema central en todos los programas de comentarios de radio y televisión.

Ya el presidente Medina había dado una entrevista al que se sometió a todo tipo de preguntas, incluyendo en ese momento también el tema de la reelección.

En 2015, en el marco de la Cumbre de las Américas en Panamá sacó un espacio y le concedió una entrevista a José P. Monegro, Nuria Piera, Alicia Ortega y Roberto Cavada.

En esa oportunidad se le hizo una entrevista periodística, de las que en este argot se denominan “de contenido duro”.

Es cierto que el presidente Medina ha sido “tiñoso” en conceder entrevistas y si decidió darle una a Jatnna, para su programa de variedades “Con Jatnna”, luce algo inadecuado despedazar a esta afable dama por hacerla con el matiz de su programa.

Jatnna dio un palo con la entrevista, tuvo contenido de interés general, trató temas relevantes y la hizo a su estilo.