Domingo, 20 de mayo, 2018 | 4:36 pm

‘El fantasma de mi novia’ llega hoy a salas de cine

Local. La historia es protagonizada por el cubano William Levy y la colombiana Carmen Villalobos. Producción. La cinta fue rodada bajo la dirección de Francis Disla (El Indio).

Lumy Lizardo, Fausto Mata, Carmen Villalobos y   Tony Pascual durante la premier de la película.   Elvys Joe
Lumy Lizardo, Fausto Mata, Carmen Villalobos y Tony Pascual durante la premier de la película. Elvys Joe


SANTO DOMINGO.-Desde hoy en todos los cines del país se estrena la película “El fantasma de mi novia”, una romántica comedia protagonizada por el actor cubano William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos.

La cinta que narra la historia de una actriz famosa que sufre un accidente en República Dominicana; su premier fue presentada el martes, con la presencia de parte de sus protagonistas, incluida Villalobos, quien viajó para presentar el proyecto cinematográfico.

Entre el elenco internacional también están Brandon Periche y Susana Dosamantes, reconocida actriz mexicana de larga data y madre de la cantante Paulina Rubio.

Una escena de la película de terror “El fantasma de mi novia”.

Una escena de la película de terror “El fantasma de mi novia”.

El filme, que tiene un corte internacional, lleva en su elenco a Fausto Mata (Boca de piano), Tony Pascual, Lumi Lizardo, Francisca Lachapel, Manolo Ozuna, Tony Pascual (Pachulí), Lumy Lizardo, Jalsen Santana y Josell Hernández.

Durante la premier el director de la película Francis Disla (El Indio), dijo estar contento con el trabajo y la disciplina conque se condujeron los actores.

“’En el fantasma de mi novia’ converge un elenco de estrellas latinoamericanas, con las cuales trabajamos de una forma increible”, dijo.

El Indio creador de la empresa Imakonos Film, bajo la empresa que se firmó en el país el proyecto, afirmó que este nuevo filme podría colocar al cine local en una ruta internacional por la gran aceptación que tienen los actores en sus respectivas carreras.

También, dijo que la película además de estrenarse hoy aquí también lo hará en Perú, El Salvador y Panamá entre otros países.
La cinta
La historia deja ver como esta actriz, a raíz de un accidente entra en coma, y su espíritu moribundo deambula observando a su alrededor todo lo que no podía ver gracias a su forma de ser.

Ficha

Película:
El fantasma de mi novia
Protagonistas:
William Levy y Carmen Villalobos.
Director:
Francis Disla (El Indio)