Domingo, 9 de diciembre, 2018 | 10:05 pm

EL DÍA, sueños y esfuerzos



Somos un periódico conformado por personas que tienen sueños y que se esfuerzan para convertirlos en realidad.

Gente que se sabe testigo de la historia y se esfuerza por dejarles un buen borrador a los historiadores del futuro.

Soñamos con una sociedad justa y por lo tanto trabajamos en la construcción de un Estado “social, democrático y de derechos”.

Soñamos con un ejercicio periodístico útil y decente. Por eso abrazamos los parámetros de la justicia, la veracidad y la honestidad como pilares de este oficio.

EL DÍA llega hoy a 16 años de su fundación y lo conmemoramos con una oferta renovada en su ardor, en su visión y en su compromiso.

En EL DÍA atesoramos las cotidianas enseñanzas que en los primeros 15 años de nuestra existencia entregaba Rafael Molina Morillo, un grande del periodismo y un ciudadano que hasta su último suspiro soñaba y se esforzaba por el bien común.

Llegamos a esta etapa con un nuevo sistema de impresión y un diseño novedoso, moderno, atractivo y ágil que permite transmitir de manera más efectiva el contenido periodístico elaborado por un equipo que sueña y se esfuerza por la construcción de una sociedad como la soñaron los trinitarios y los restauradores.

Somos un periódico conformado por un equipo periodístico, comercial, administrativo y técnico que no se cruza de brazos en la constante búsqueda de la excelencia empresarial y la justicia social.