El descaro del descaro

El descaro del descaro

El descaro del descaro

Con gran asombro me tocó escuchar al vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Alejandro Montás, pedir equidad para los pobres congresistas que se han esforzado para estar en la Asamblea Revisora.

Estos infelices no han podido sacar el tiempo para inscribir su candidatura y hacer campaña  con la gente del pueblo, o sea con los ignorantes.

Y la pregunta es: ¿no es este su trabajo?

Al hacer referencia sin ningún cuestionamiento por parte de los periodistas que lo entrevistaron sobre el artículo 30, el diputado Montas dijo “estamos en República Dominicana”, queriendo significar que aquí cualquier cosa puede pasar.

Con relación al tema de mayor controversia dijo, que las personas tendrán libre acceso pero (con el pero delante) se mantiene el derecho a la propiedad privada, y en su actitud de defensa sólo pudo decir incoherencias, demostrando que no le interesa lo que piensa la gente.

Para el congresista Alejandro Montas y sus colegas su único problema es no quedar fuera de los comicios internos del partido, en busca de ser elegidos de nuevo. Definitivamente estamos a frente a verdaderos profesionales del arribismo político

Pobres congresistas los del PLD ellos merecen equidad, y yo pregunto ¿Cuál?, ¿Y los electores no cuentan?

Mientras para los pobres no hay ninguna equidad, ustedes gozan de lujosos sueldos, jipetas dietas, chofer, maletín, barrilito, exoneraciones, llamadas de oferta y demanda, que por cierto con relación al libre acceso a las playas estas llamadas según la diputa Isabel Bonilla, hicieron cambiar de opinión en segundos a más de la mitad de los legisladores.

Bonilla dijo responsablemente que algunos prefirieron ausentarse, mientras que otros levantaron su mano en contra de la mayoría, que es el pueblo.

Yo de manera personal quiero decirle que todo no esta perdido, honorables legisladores exijan sus derechos y si no, amenacen con descubrir al hombre del maletín y los que influyen durante la Asamblea mediante llamadas telefónicas, aunque eso les cueste reivindicarse ante la sociedad; pero lo dudo como dice la canción, exijan ya que al parecer sólo ustedes tienen derecho a que se les tome en cuenta equitativamente.

Un día, y esperamos que no este lejos, el pueblo se levantara y ustedes junto a los grupitos de poder van a lamentar sus malos actos.



Etiquetas