El CMD arranca hoy con  paros de  labores

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 26 mayo, 2013 7:24 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/146/460x390/0/6F58980C-B464-48D5-9992-F531AFE23485.jpeg
Degnis de León

Santo Domingo.-El Colegio Médico Dominicano (CMD)  inicia  hoy una serie de paros de labores en todos los hospitales públicos del Distrito Nacional y  la provincia de Santo Domingo, en demanda de adecuación de los centros de salud, equipamiento y reajuste salarial, entre otras reivindicaciones para este sector.

La presidenta del CMD, Amarilis Herrera,  explicó que mañana  será la región Norte, miércoles en  la región Sur y el lunes próximo lunes en la región Este.  

La gremialista manifestó que todos los gremios de salud están compactados para lograr un aumento salarial de un  cien por ciento, que incluya también a enfermeras, bioanalistas y odontólogos, entre otros.  “No hemos visto ninguna reacción  por parte de las autoridades, vamos a ver qué pasa hoy durante el paro”, manifestó.

En estos momentos un médico devenga alrededor de 35 mil pesos al mes. 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.