“El Chocolatico” se volvió pura espuma

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai lo venció por nocaut

Srisaket Sor Rungvisai celebra, mientras el árbitro atiende a “ Chocolatico”, por nocaut fulminante.
Srisaket Sor Rungvisai celebra, mientras el árbitro atiende a “ Chocolatico”, por nocaut fulminante.





California.-El tailandés Srisaket Sor Rungvisai derrotó por nocaut en el cuarto asalto al nicaragüense Román “Chocolatito” González para retener su corona de los pesos súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El tailandés dominó también en las tarjetas hasta que llegó el desenlace en el cuarto asalto, luego de un intercambio que envió al nicaragüense a la lona con un derechazo.

Acto seguido, después del conteo de protección, en otro intercambio de golpes, el tailandés con un cruzado volvió a enviar a “Chocolatito” a la lona pero esta vez definitivamente.

En malas condiciones

Luego de caer por segunda ocasión, González estuvo tendido en la lona poco más de un minuto antes de responder.

“Chocolatito” se había declarado listo para intentar recuperar el título mundial en una revancha frente al titular, quien lo había sorprendido el pasado mes de marzo, arrebatándole la corona y terminando con su invicto.

González, hasta hace poco considerado el mejor libra por libra, deja ahora su historial en 46-2-1, con 38 triunfos por la vía corta, mientras que Rungvisai muestra una hoja de trabajo de 44-4-1 con 40 victorias por la vía del cloroformo.

Mayor agresividad

El tailandés fue más agresivo que González, doblando la cantidad de golpes de su rival, quien recuperó un poco de terreno en el segundo asalto.

Publicidad
Publicidad