El ‘Capitán Topa’ puso en movimiento a niños

Saltaron y cantaron durante dos horas en una velada mágica

Una escena del espectáculo presentado por el “Capitán Topa”, traído al país por Saymon Díaz.
Una escena del espectáculo presentado por el “Capitán Topa”, traído al país por Saymon Díaz.


Santo Domingo.-El Palacio de los Deportes se convirtió el sábado en una aldea mágica, cuando la tripulación completa del “Capitán Topa” asaltó el lugar para entregar un show que fue disfrutado por miles de chiquitos que abarrotaron el sitio.

Desde muy temprano, los padres, cargando sus hijos, llegaron al lugar para vivir junto a ellos esa aventura que ha presentado Disney Junior Espress por toda Latinoamérica.

Un mundo de aventura en donde se pone de manifiesto la naturaleza y el amor por la familia es lo que se ve en este espectáculo, en donde un grupo de actores de varios países, principalmente de Argentina, se aventuran en una excursión a través de una misteriosa selva, donde debe florecer el árbol abuelo.

El inicio

A las 4:18 p. m. aparecieron en el escenario los personajes principales de las aventuras de este musical infantil, su actor principal Diego César Topa comenzó a encender los gritos de los niños, cantando dos de sus populares temas, “Dentro de tu corazón” y “Arte hay en todas partes”.

Desde ese momento estos personajes desbordaron toda su ternura para concluir con un show del que los niños no se van a olvidar. Oscilando entre edades de tres a 14 años estos fans se adueñaron del Palacio de los Deportes, saltando desde sus asientos y algunos correteando en los pasillos cantando y bailando felices.

Luego siguieron otras canciones que fueron cantadas todas por ellos.

Desde ese momento la alegría y los saltos no se detuvieron, y con un gracias Santo Domingo se inició una velada que culminó pasadas las seis de la tarde y que puso fin a una gira que terminó aquí la parte de Latinoamérica.

Habla el “Capitán Topa

“Santo Domingo querido, es la primera vez, ¿están contentos?, yo también estoy feliz de estar aquí; esto es un show hecho con amor para vivir una linda aventura”, expresó Topa, quien mostró un dominio impresionante para mantener atentos a los pequeños. Este fue un show fue mágico.

Los personajes

En escena estuvieron 11 personas, cinco llevaron la responsabilidad del show, a los que Topa les llama su tripulación y son los que cuentan la historia del Árbol abuelo.

Publicidad
Publicidad